PUEDE COMPRAR CRISTALTECNO DESDE ESTE BOTÓN.

Visite nuestra tienda online para hacer sus pedidos.

VISITAR TIENDA

VÍDEO CRISTALTECNO

CristalTecno from cristaltecno cristaltecno on Vimeo.

Proteja todos sus dispositivos con una sola aplicación

¿QUE ES CRISTALTECNO?

¿QUE ES CRISTALTECNO PARA MOVILES?

CRISTALTECNO es un novedoso desarrollo que se vale de una revolucionaria tecnología de vidrio líquido, premiada internacionalmente y certificada con los más altos estándares de calidad mundial. CRISTALTECNO® crea una delgadísima cobertura 500 veces más fina que un cabello humano

Leer más

1. Limpieza

Limpia delicadamente el dispositivo electrónico con el paño húmedo contenido en el Sachet Nº1. Asegúrate de que toda la superficie del dispositivo quede completamente limpia, incluyendo la parte frontal, posterior, lateral, superior e inferior. Aplica el paño hasta que se haya secado por completo. Dejar secar.

2. Aplicación

Aplica CristalTecno® sobre todo el dispositivo utilizando la toallita húmeda contenida en el Sachet Nº2. Realiza movimientos horizontales y verticales hasta que el paño se haya secado por completo. Asegúrate de que todos los materiales del dispositivo hayan quedado protegidos.

3. Pulido

Deja pasar al menos 10 horas después de completar el Paso 2 para proceder al Paso 3. Al cabo de esas horas, es posible que la superficie tratada con CristalTecno® muestre algunos residuos. Utiliza el paño de microfibra proporcionado para eliminarlos, frotando toda la superficie del dispositivo delicadamente en forma de círculos.